Seminario / Concierto Presenta El Poder de la Oración
Concierto de Música Clásica Conciertos, Charlas y Tours
A Largo Plazo Agradecimientos


 


Ministerio Amor presenta:
Seminario / Concierto un evento sobre consejería familiar y música de calidad para todo tipo de parejas, realizándose cada mes.

Todo esto y mucho más será respondido y expuesto por la Lic. Orpha Rojas especialista en psicología educativa, terapia - consejería matrimonial y teología. también disfrutará de un concierto de piano de música cristiana y los clásicos más conocidos mundialmente por Nicky de Jesús pianista internacional con amplia trayectoria musical.

Dirección del Evento: El concierto se ejecutará en el auditorio Holiday Inn

frente a Old Town Kissimmee.

Fecha: 11 de Diciembre del 2012

5511 W. Irlo Bronson Memorial Hwy.

Kissimmee, Fl 34746

Teléfono : 407-334-8287

Regresar Arriba

 

 

 

 

GRAN CONCIERTO CRISTIANO CLÁSICO PARA RECAUDAR FONDOS Y APOYAR ASILOS DE ANCIANOS EN EL PAÍS DEL PERÚ.

El concierto del pianista internacional Nicky de Jesús y sus invitados especiales. Este evento será inolvidable, ayúdenos con sus oraciones.

Si adquirió el ticket de entrada, debe mantener o conservarlo consigo hasta la entrada del evento. Y si desea comprar tickets en línea o donar una cierta cantidad de dinero para éste propósito, siga el siguiente proceso a continuación.  Imprima su ticket y su recibo de confirmación; lo necesitará para entrar al evento.

 

Español

English


Para hacer una donación y asistir al seminario / concierto deberá ser de $50.00 por persona y se le entregará un paquete de 6 CDs de música variada, haga click en el botón de
Donar de PayPal.
Recuerde traer su recibo de confirmación de PayPal cuando vengas al concierto.

 

Regresar Arriba

 

 

CONCIERTOS DE MÚSICA CRISTIANA Y CHARLAS PARA EL HOGAR - TOURS

Ministry Amor, representado por el equipo de Orpha Rojas y Nicky de Jesús, ha tenido diferentes actividades de conciertos y charlas para el hogar y han viajado a diferentes ciudades y países del mundo, llevando la bendición y esperanza de Dios a los feligreses de las Iglesias y a la comunidad...

Si usted quiere tener en su localidad a nuestro Ministerio, nuestra póliza es simple: usted paga los pasajes de ida y vuelta, hospedaje y alimentación durante los días de invitación del evento (concierto o charlas), usted proveerá un buen equipo de sonido y el lugar del evento, además terminando el concierto o charla, la Iglesia o compañía auspiciadora deberá dar una donación de $500.00 como mínimo, a nombre del Ministerio Amor. Por nuestra parte le proporcionaremos un buen programa de concierto o charlas dependiendo el caso y llevaremos nuestros productos cristianos (CD's y DVD's) y otros para venta.

A continuación mostramos el itinerario de salidas o viajes - tours, que tendremos.  Si usted, su Iglesia o compañía desea invitar a nuestro ministerio a su localidad, favor de escribirnos con anticipación y ser parte de nuestra agenda. Nuestro E-Mail es
info@ministryamor.org, o llamando al (407)334-8287, atención de lunes a jueves de 9 a.m a 12 m. y para dejar mensaje, puede hacerlo en cualquier momento.

      MAYO 07 IGLESIA HISPANA MIAMI

       MAYO 14 PINELLAS, FLORIDA

      MAYO 21 WINTHER HAVEN SPANISH

      MAYO 27,28,29,30  ARKANSAS (CONGRESO DE COLPORTORES: REGION TX)

     JUNIO 11-18, REPUBLICA DE HONDURAS (IASD HONDURAS  Hispana)

    

 

  • JULIO 04 En Tampa Florida (Iglesia de Pinellas)

  • JULIO 18 En Orlando Florida (IASD. Bermuda Spanish).

  • AGOSTO 01 En Kissimmee Florida (IASD Spanish)

  • AGOSTO 08 Celebration, Kissimmee. Florida (IASD Spanish)

  • AGOSTO 15 Avon Park, Florida (IASD Spanish)

  • AGOSTO 22 DISPONIBLE

  • AGOSTO 29 Frosport, Florida (IASD Spanish).
     

  • LOS TOURS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE se los daremos a conocer muy pronto; estamos confirmando fechas y lugares exactos.


Regresar Arriba

CONCIERTOS, CHARLAS Y PROYECTOS A LARGO PLAZO

  1. Viaje misionero al Perú para apoyar a los refugios de ancianos. Enero- febrero del 2013.

  2. Charlas a la comunidad, en el mes de mayo del 2013. Sobre seminarios del hogar, finalizando con un mini-concierto de música clásica cristiana y solistas invitados especiales.

  3. Viaje misionero a la República Dominicana para apoyar a los refugios de los ancianos. Julio-agosto del 2013

  4. Gran concierto navideño a la comunidad por Orpha Rojas y Nicky de Jesús e invitados especiales. Diciembre 2012.

Las fechas y el lugar exacto, se les informará más adelante, por lo que les pedimos que se mantengan al día visitando nuestro website, para obtener mayor información.

 

Regresar Arriba

AGRADECIMIENTOS

Ministry Amor está intensamente Agradecido en primer lugar a Nuestro Dios y a todas las iglesias de diferentes denominaciones que con amor y lealtad a Dios, nos invitan para ser de gran bendición en sus Iglesias a través de conciertos y charlas y como resultado de ello, Ofrendan gratificando el trabajo del Ministerio Amor. MUCHAS GRACIAS a todas esas Iglesias Queridas que el amor de nuestro Dios nos una en una fe. Gracias en especial a las Iglesias adventistas del 7mo. Día, de Huachula, de Pinellas, Waimama, Plain City, Avon Park, entre otras en en El estado de Florida, En Nueva York, Gracias a esas Iglesias evangélicas Cariñosas de Manhattan, En Illinois- Chicago, gracias por ese reavivamiento espiritual inolvidable, En California Iglesia Adventista del 7mo. Día, Central Hispana, En Loma Linda, en Riverside, En las Vegas, en Texas en Waico, Dallas y demás, en Massachusetts a cada una de esas Iglesias que mencionarlas nos tomaría mucho tiempo. Gracias a todas esas personas que nos escriben y nos llaman para agradecer y decir que nuestra visita fue de Bendición. ! Que Dios sea Alabado y Glorificado, por que ÉL tiene Poder para transformar las circunstancias !. Nosotros solo somos sus instrumentos. Gracias por llamar y Pedir consejos y nosotros ayudarles hasta donde el Señor nos conceda Sabiduría. Oramos por todos ustedes y a los que se añadirán después a la lista, para que un día no muy lejano, nos podamos reunir y vernos si no es aquí en ésta tierra, entonces podamos vernos nuevamente en las mansiones Celestiales. ! No dejes que nadie Tome tu Corona!, se fuerte hasta la muerte, Josué 1:9 dice: “...Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, por que yo estaré contigo..”

!MUCHAS BENDICIONES!

 

Regresar Arriba

EL PODER DE LA ORACIÓN

Hablar de la Oración, es hablar de poder, es hablar del teléfono celestial que une y se comunica al hombre con su creador, Dios. La Biblia está llena de bendiciones recibidas a través de la Oración. Elías oró para que lluviera y llovió, volvió a orar para que parase y paró. Daniel en el foso de los Leones, oró para que le cuidase de muerte, el señor respondió su oración y cerró la boca de esos feroces animales; podemos seguir mencionando muchos ejemplos bíblicos pero la realidad más contundente es que el mismo Señor nos dijo en su palabra “Orad sin Cesar”, “Velad y Orad para que no entréis en tentación”. El Señor Jesucristo Oró fervientemente para mantener una comunicación continua con su Padre, Cuánto más Nosotros que somos débiles con tendencias al pecado?, debemos mantener el hábito de orar, y abrir el corazón como un amigo, contarle todo lo que necesitamos cambiar en nuestra vida, orar para ser humildes de corazón, orar para que nos dé fuerzas y suplir nuestras necesidades Físicas, mentales y espirituales, orar para pedirle que o cuál camino es mejor para nosotros. La Oración es esencial como el alimento diario en nuestra vida, la Oración es importante para el alimento diario del alma .Dios siempre contestará nuestras oraciones, no siempre como nosotros queremos, si no como es la voluntad de los cielos (de ÉL), muchas veces no entenderás o simplemente te parecerá que ÉL nunca te escuchó, quizás se tarde un poco para tu respuesta, lo cierto es que ÉL nunca te dejará sin respuesta nos aseguró en su palabra, “y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo daré,..conforme a la voluntad de mi Padre”. Dios está dispuesto a oír la más sincera y humilde oración de sus hijos creyentes.

Si usted o alguien de sus conocidos, cree en el poder de la Oración y desea hacer un pedido o agradecimiento a Dios, Escríbanos a nuestra línea de oraciones y gustosamente el equipo de nuestro ministerio orará por su caso o situación.

Recuerde la Bella promesa de Nuestros Señor Jesucristo que dice:”Todo lo que pidiereis al padre en mi nombre lo haré, para que El Padre sea Glorificado en el Hijo, Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré.” San Juan: 14: 13,14

Escribanos el pedido de oración deseada a oracion@ministryamor.org

 

Regresar Arriba



 
 

Inicio - Discografía / Bio - Seminario / Concierto - Ministerios - Cuidado de Ancianos - Contáctenos



 

© Ministry Amor, 2009. Todos los derechos reservados..
Contact the webmaster at
www.InfinityWebsiteDesign.com

 

ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana
Bienvenidos al website original de ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana aqui encontraras la informacion que estas buscando
ministry amor, orpha rojas, cantantes cristianos, musica cristiana, cantantes musica cristiana